pool-aesthetics gana el BSW, los Óscar de las piscinas

Si en el cine, el máximo galardón internacional es ganar un Óscar, en el mundo de las piscinas no hay mayor reconocimiento que ganar un BSW Awards (Premio BSW).

La BSW, la Asociación Alemana para Piscinas y Bienestar otorga anualmente unos premios que valoran el diseño, la técnica y la innovación en el mundo de las piscinas y las zonas spa & Wellness.

Estos premios se celebraron el pasado mes de marzo y pool-aesthetics se hizo con uno de ellos, en concreto el bronce en la categoría Baños al Aire Libre Premium.

“Se trata de un trabajo perfecto: fascinante e innovador en la que la pared de vidrio acrílico de 33 metros de largo en formato curvo aporta una elegancia única”, declaró el jurado de los premios BSW respecto al trabajo de pool-aesthetics.

Piscina de lujo, Luxury pool con cristal curvo de 30 metros

Este proyecto en concreto no sólo es bello, sino que cuenta con un apartado técnico excelente “perfectamente resuelto, con una apariencia inusual y una forma que asombra al que lo presencia”, según las palabras del mismo jurado.

A los premios BSW 2016 se han presentado más de 300 proyectos de seis países diferentes por lo que, desde pool-aesthetics estamos profundamente orgullosos y satisfechos por contar con este reconocimiento internacional.

Agradecemos al presidente de la asociación BSW Dietmar Rogg, y Bert Granderath, vicepresidente, su atención y trabajo y esperamos poder estar presentes el próximo año.

Para más información podéis visitar la web de BSW | www.bsw-web.de