"En la sombra del viento"

Así titulan el nuevo reportaje en la revista alemana de piscinas «Haus und Wellness»


Una vez más, se publicó un reportaje de nuestro proyecto en la edición de Abril / Mayo de 2020 de la revista alemana de piscinas y bienestar «Haus und Wellness».

El cliente ya optó en 2007 por una piscina, cuya planificación y diseño confió a los profesionales de Pool Aesthetics. Cuando recientemente se construyó una piscina detrás de la casa señorial en su propiedad en Marbella, recurrió nuevamente al experimentado constructor de piscinas Thomas Eichkorn para la realización.

«La importancia para los constructores en este proyecto que, además de la elegancia floral y los colores naturales, era la calidad del agua y las características de la piscina fueran de la más alta calidad», recuerda Eichkorn en una entrevista con haus+wellness *.

“Las piscinas naturales están actualmente muy de moda. Sin embargo, dado que esto no es posible en España debido a las altas temperaturas, recurrimos a opciones de diseño y diseñamos una piscina con la mejor calidad de agua, que se integra armoniosamente en el medio ambiente utilizando colores y superficies naturales. «Junto con los propietarios, se tomó la decisión de una Piscina de 5 x 14.5 metros de largo con canal de desbordamiento, revestida con una mezcla especial de colores de los mejores mosaicos de Bisazza. Así forma el nuevo centro del jardín detrás de la casa y está enmarcado a ambos lados por árboles. En armonía con el brillante color verde de la piscina, el equipo de Pool Aesthetics eligió una cubierta de color verde que se desliza sobre el agua cuando la piscina no está en uso, evitando la pérdida de calor y la entrada suciedad. Por cierto: la piscina se calienta a unos 30 grados durante todo el año.

Técnicamente, Eichkorn y su equipo confían en un conglomerado de bombas, filtros y sistemas de dosificación y control de piscinas de Ospa. Esto garantiza agua suave y cristalina. La piscina se calienta mediante una bomba de calor invertida, que minimiza los costos, así como las tuberías altamente aisladas. La bomba del filtro está equipada con variador de frecuencia. Después de nadar, un sistema de masaje integrado en la pared de la piscina proporciona un masaje relajante beneficioso para los músculos estresados.

La nueva piscina se ha convertido así en el centro del jardín. No solo la familia y los niños usan la piscina, sino también los huéspedes que a menudo son invitados a acogedoras barbacoas. Porque tan pronto como obscurece, los focos subacuáticos bañan la piscina con luz atmosférica, y se puede disfrutar de una copa de vino cerca de la piscina en un ambiente agradable y relajante.

PARTICIPANTES DEL PROYECTO

 

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS:

Pool Aesthetics, www.pool-aesthetics.com

 

 

FABRICANTES

 

Sistema de dosificación y filtración:

OSPA, www.ospa-schwimmbadtechnik.de

 

Cubierta automática:

Rollo Solar, www.rollo-solar.de

 

Focos subacuáticos:

Wibre, www.wibre.de