Equipos depurativos Ospa

En Pool-Aesthetics buscamos la excelencia en nuestras piscinas tanto interiores como exteriores, zonas wellness y complementos como cubiertas y equipos depurativos para garantizarle la máxima satisfacción. Es por eso que trabajamos con las mejores marcas internacionales como Ospa, para garantizarle una experiencia única.

Ospa es una reconocida marca alemana, líder en la fabricación de equipos de depuración con más de 60.000 referencias en toda Europa y que ofrece una variada cantidad de productos para adaptarse a sus necesidades estéticas y sanitarias.

Ospa cuenta con un avanzado sistema de automatización para sus equipos depurativos llamado Ospa-BlueControl III Web, un sistema que cuenta con un servidor web integrado que hace su piscina 100% automatizable, ofreciéndole un control total en la iluminación, la temperatura del agua, la cubierta de la piscina, las atracciones como fuentes y chorros decorativos, la climatización ambiental y, cómo no, la calidad del agua y el tratamiento del agua. Todo ello a través de su Smartphone, con un solo dedo y de manera muy intuitiva.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»616″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»617″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Los equipos Ospa se integran fácilmente a la red doméstica y, mediante paneles muy sencillos, podrá controlar todos los aspectos de su piscina desde un Smartphone o tablet.

La compacta tecnología Ospa permite adaptar el sistema automatizable Ospa-BlueControl III Web tanto en piscinas modernas como en piscinas sencillas ya existentes.

Para más información sobre este y otros productos póngase en contacto con nosotros llamando al +34 965 787 439 o escribiendo a