Piscinas climatizadas deportivas y de spa con cubierta enrollable para una mayor eficiencia energética en Mallorca

El proyecto de Pool Aesthetics en Mallorca con piscinas de lujo climatizadas para spa, wellness y entrenamiento, equipadas con cubierta enrollable para una mayor eficiencia energética aparece en la revista alemana especializada «Haus und Wellness»

«Haus und Wellness» es la revista alemana especializada de referencia entre los propietarios de inmuebles más exigentes que buscan inspiración y proyectos de piscinas exclusivos.

En el número de Abril/Mayo de 2023 de «Haus und Wellness» se presentó el innovativo proyecto de Pool Aesthetics, del cual llevamos a cabo tanto el diseño como la construcción para una pareja americana en Port d´Andratx en Mallorca.

El propietario (ingeniero de profesión) tenía las ideas claras. Las piscinas debían tener un tamaño concreto y líneas rectas. No obstante, también estaban abiertos a nuevos detalles relativos al diseño y la ejecución.

Descubre aquí más detalles del proyecto en la revista especializada «Haus und Wellness».

A continuación puedes leer en detalle los deseos concretos del cliente, los retos y los datos generales del proyecto.

  • Vaso de la piscina diseñado con líneas rectas respetando el típico estilo mallorquino.
  • Para el alicatado se empleó un azulejo muy especial de Villeroy & Boch (la zonas del vaso, el desbordante y la forma de la escalera se planificaron de manera que ningún azulejo tuviese que ser cortado)
  • Integración de una cascada en un muro de piedra natural para masaje en la zona del cuello y los hombros
  • Tecnología puntera en piscinas para una mayor durabilidad, mayor eficiencia energética y mejor calidad del agua

Aquí puede encontrar más información sobre soluciones para el diseño del vaso, tracciones de agua y conceptos energéticos.

Las cubiertas para piscinas de Rollo-Solar disponen de una tecnología eficiente energéticamente. Gracias a la cuarta cámara del perfil de la cubierta enrollable se consigue más flotabilidad y seguridad. Además, la capacidad de aislamiento es única debido a la gran cámara de aire. Con un capacidad de carga de hasta 100 kg/m. del perfil 13/60 representa las más altas prestaciones. Por supuesto, también está disponible como una práctica variante solar. La superficie transparente y la parte inferior negra del perfil permiten una máxima absorción de la energía del sol, de modo que la temperatura de la piscina puede aumentar hasta 3 ºC al día.

Aquí puede leer más sobre nuestras soluciones para cubiertas de piscinas.

Tecnología para piscinas solo de la mano de Ospa: bombas con variador de frecuencia, sistema de masaje, cascada, sistema de filtración, dispositivo para bajar el nivel del agua y tratamiento del agua.

El uso de sal natural y carbón activo altamente efectivo es la clave para conseguir una excelente calidad del agua: como recién salida de un manantial, limpia y rica en oxígeno. Suave para piel y ojos. Sin malos olores.

Aquí puede leer más sobre nuestras soluciones relativas al tratamiento del agua.

Gracias a la iluminación exterior y para piscinas de Wibre la propiedad se convertirá en el centro de atención también al caer la noche.

Spa-Sport-Pool-beheizt-Rollladenabdeckung Mallorca
Reproducir vídeo

Empresas implicadas en el proyecto

Construcción de la piscina:

Pool Aesthetics, www.pool-aesthetics.com

Fabricante

Sistema de masaje, cascada, bombas, sistema de filtración, sistema de dosificación, sistema de automatización:

OSPA, www.ospa-schwimmbadtechnik.de

Cubierta enrollable:

Rollo Solar, www.rollo-solar.de

Tecnología de iluminación para piscinas:

Wibre, www.wibre.de

Azulejos:

Villeroy & Boch, www.villeroy-boch.de

Más sobre el proyecto en el número de abril/mayo 2023 de la revista "Haus + Wellness"