Pool-aesthetics gana el BSW-2017 en plata y bronce, los Óscar de las piscinas, en la categoria "piscinas exteriores premium"

Pool aesthetics S.L recibe dos „Oscars de piscina“.

La empresa pool aesthetics S.L. de Ondara fue galardonado con dos premios del BSW, (la Asociación Alemana para Piscinas y Bienestar) uno en plata y uno en bronce.

Pool aesthetics recibió el premio en plata para una piscina al aire libre en la categoría „Premium“, que el jurado caracterizó: „Una obra maestra se encuentra con sentido estético.” El mosaico crea un brillo encantador y refleja la luz del sol de una manera armoniosa. La piscina se integra perfectamente en el paisaje y destacan con un juego de colores de azul y blanco, que crea un ambiente vacacional. Incluso se ha incorporado un banco de masaje en la piscina.

Por otra parte, el premio en bronce en la categoría “piscina al aire libre „Premium“, que los jueces describen de la siguiente manera: efectos de luz espectaculares, gran harmonía con la montaña – estos son los „guinda del pastel“ de esta piscina, el diseño con colores brillantes y el espectacular punto de atracción que protagoniza una cascada. Las líneas rectas de la casa se pueden volver a encontrarse en y alrededor de la piscina”.

Los premios anuales en el sector de las piscinas, son para las piscinas más espectaculares, otorgados por el BSW en las categorías estándar, mediana y Premium para piscinas interiores, al aire libre y la categoría de hoteles. En cada una de las seis categorías hay un premio en bronce, plata y oro y otros siete premios de TOP 10. Más de 300 objetos de nueve países participaron este año. El presidente del BSW Dietmar Rogg y vicepresidente Bert Grande Rath moderaron la entrega de premios, que tuvo lugar en el contexto de BSW reunión anual en Berlín.