pool-aesthetics, miembro del exclusivo consorcio Exposiner

Desde pool-aesthetics queremos presentaros un proyecto pionero del cual formamos parte. Se trata de Exposiner.

Exposiner es un proyecto único en España, un consorcio empresarial formado por 8 empresas, cada una de ellas líder en su sector, entre las que se encuentra pool-aesthetics.

¿Qué tienen en común estas 8 empresas? La arquitectura, la alta decoración, la calidad en sus materiales y tecnología. Todos los productos y servicios que se presentan en Exposiner son integrables bajo un único sistema de automatización del hogar en el que, desde la iluminación hasta la chimenea, pasando por la piscina o la sauna, son elementos controlables desde un dispositivo móvil o una pantalla táctil.

Exposiner ha creado el primer Showroom en España, con más de 450 metros cuadrados, dedicado a la más alta decoración, arquitectura y tecnología, una exposición en la que el visitante siente, en primera persona, la experiencia de vivir en una casa completamente automatizada.

El pasado viernes Exposiner realizó su inauguración oficial, una jornada en la que los visitantes pudieron ver y sentir el lujo materializado.
Exposiner sólo está disponible mediante cita previa por lo que si estás interesado puedes llamarnos al teléfono de contacto o visitar su web www.exposiner.com o en www.pool-aesthetics.com