Tipos de desbordamientos

INFINITY POOL

Efecto escénico y espectacular

Infinity Pool (traducido: Piscina interminable)

El desbordamiento “Infinity” es la solución ideal para quienes aman la continuidad visual entre el mar y el cielo o entre la tierra y el cielo. El nivel del agua alcanza la parte superior de la pared y luego cae por gravedad a un vaso inferior, creando un espectacular efecto de cascada. Alternativamente, el agua puede caer en una piscina que está en un nivel más bajo que la piscina principal.

EFECTO “FLUSH OR ZERO EDGE”

Único y sofisticación

En una piscina de desbordamiento, el agua alcanza el nivel máxima de la pared, extendiendo se sobre la pared, por la gravedad cae en una ranura estrecha y alcanza el depósito de desbordamiento. Esto logra un efecto visual limpio y moderno. Es posible personalizar el desbordamiento eligiendo diferentes materiales para su construcción.

DESBORDAMIENTO OCULTO

Diseño limpio y original

El desbordamiento oculto “Under Flow” ha revolucionado el concepto de desbordamiento de piscinas. El agua se desborda por debajo del borde de la piscina, a lo largo del perímetro, ocultando el canal de desbordamiento, logrando así un resultado final limpio y estético. Gracias a esta tecnología es posible ajustar fácilmente el nivel del desbordamiento que eventualmente puede sufrir algunos cambios debido a la sedimentación del suelo o los cambios geológicos.

DESBORDAMIENTO TRADICIONAL

Efecto clásico

El desbordamiento tradicional se extiende con un canal de desbordamiento de perímetro completo. El agua se nivela con el pavimento exterior que se desborda en un conducto clásico o en ranuras cortadas directamente en el piso o en el borde de la piscina.

DESBORDAMIENTO ELEVADO

Exclusivo y elegante

En la piscina de desbordamiento elevado, el agua fluye por el borde hacia un canal que es más abajo que la superficie de la piscina y en algunos casos crea un verdadero efecto de cascada, mientras que en otros se forma una elegante pared de agua en el borde de la piscina.

Este es de hecho un tipo especial de desbordamiento, con la diferencia de que el borde de la piscina se eleva a lo largo de toda la piscina o a lo largo de uno o más lados.

El diseño especial de este tipo de piscina también se adapta bien al terreno irregular y empinado, con los lados en cascada en áreas inclinadas.