Instalación de cubiertas automáticas para piscinas

Ahora que ya estamos en otoño y el invierno está a la vuelta de la esquina, es momento de proteger tu piscina pero ¿sabes cómo puedes hacerlo? Con la instalación de cubiertas automáticas pool-aesthetics.

Principalmente, las cubiertas para piscinas son para protegerlas de las inclemencias del tiempo y la suciedad. En pool-aesthetics instalamos cubiertas de todo tipo, siendo las enrollables unas de las más comunes por su comodidad, calidad y seguridad.

e la instalación de cubiertas automáticas para piscinas

Son muchas las ventajas que tiene instalar una cubierta en las piscinas. Alguna de estas ventajas son:

  • Ahorro energético: Gracias a la instalación de cubiertas en piscinas, puedes mantener caliente el agua durante más tiempo. ¡Podrás disfrutar de tu piscina durante algunas semanas más! Gracias al calentamiento activo gracias a la fuerza del sol las láminas solares calientan el agua hasta unos 3º C al día. Están disponibles en varias colores.
  • Agua más limpia: Con la instalación de cubiertas para piscinas evitas la entrada de luz con lo que se reduce la producción de algas. Podrás ahorrar en productos químicos. Además, al tener la piscina cubierta, no entrará suciedad como restos de hojas o ramas que alimentan las algas.
  • Menos evaporación, más ahorro: Teniendo la piscina descubierta la pérdida de agua por evaporación se hace más evidente. Gracias a la instalación de una cubierta podrás mantener a raya los niveles de agua con el consiguiente ahorro económico.

No lo pienses más e instala una cubierta de pool-aesthetics en tu piscina, no te arrepentirás.

Puedes ver más trabajos nuestros en nuestro perfil de Pinterest. y en nuestra sección Proyectos.