promotores

Deje que el sueño de su oasis de bienestar personal se haga realidad.

Cuéntenos sus gustos, ideas y expectativas y crearemos un proyecto global en el que su toque personal sea protagonista.

 Junto con su arquitecto o director de proyecto, nos ocupamos de todo lo demás, porque con nosotros tiene un socio que se ocupa de todo, desde la idea hasta la realización.

Puede confiar en que será una piscina con carácter.

Consultoría   »    Planificación   »    Supervisión del sitio   »   Montaje   »     SAT

nuestrosproyectos

Cada proyecto es un nuevo reto para poolaesthetics, en el que nos comprometemos al 100%. Ya tenemos algunas tareas impresionantes a nuestras espaldas y estamos orgullosos de cada proyecto completado. Para darle una pequeña idea de nuestros proyectos anteriores, hemos preparado una selección de varios escaparates, porque las imágenes dicen más que mil palabras. No dudes en echar un vistazo e inspirarte.

Esperamos su proyecto.

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Escríbanos un mensaje: estaremos encantados de atenderle.

agua para sentirse bien

¿Es usted sensible al agua de algunas piscinas? Gracias al tratamiento de agua único y exclusivo de Ospa, su agua de bienestar es delicada con los ojos, suave con la piel y libre de los molestos olores «a piscina». La sal natural y el carbón activado de alta eficacia son la clave para conseguir una calidad de agua perfecta que satisfaga las más altas exigencias. La tecnología perfectamente coordinada, compuesta por Ospa-BlueControl®, Ospa-Filter SuperS y Ospa-BlueClear® de desinfección, garantiza un placer de baño inconfundible.

Filtro Ospa EcoClean SuperS
Gracias al carbón activado no hay ningún olor molesto a cloro – sólo agua cristalina y naturalmente pura. Los filtros Ospa SuperS limpian de manera exhaustiva, eliminando incluso sabores, olores y tintes.

Ospa-BlueClear®.
La exclusiva desinfección Ospa-BlueClear® garantiza un agua especialmente rica en oxígeno que se siente maravillosamente fresca en la piel. Trabaja según la necesidad y con suavidad a base de sal natural.

Ospa-BlueControl® 5 Web
El sistema de control de alta tecnología que proporciona agua fresca de primera clase de una manera totalmente automática y energéticamente eficiente. Temperatura del agua, parámetros del agua, clima interior, cobertura, atracciones acuáticas, iluminación: todo esto está bajo control con el Ospa-BlueControl® 5 Web.

Ahorro de energía con sólo pulsar un botón

Una cubierta de piscina evita las pérdidas de temperatura y de evaporación del agua de baño, con lo que no sólo se ahorra en costes de energía, sino también en desinfectante. Con las cubiertas de piscina totalmente automáticas de RolloSolar, líder del mercado en Europa, poolaesthetics le ofrece soluciones a medida en el ámbito de las cubiertas de piscina de última generación. Los perfiles de diseño en PVC o policarbonato, accionados por motores de la más alta calidad, protegen y garantizan una piscina energéticamente optimizada. Por cierto: puede conseguir un mayor ahorro de energía para su piscina junto con el Ospa BlueControl.