Nuevo display para Ospa BlueControl IV

Gracias a Ospa usted ya puede tener en casa todos los servicios de su piscina controlados desde un cómodo sistema automatizado. El sistema inteligente Ospa BlueControl controla y monitoriza desde el tratamiento del agua, la iluminación, el aire acondicionado y la cubierta, hasta las atracciones de agua, todo cómodamente desde una sola unidad.

Además, el nuevo sistema de automatización Ospa BlueControl IV permite programar de forma personalizada los planes de entrenamiento del PowerSwim III

Con una nueva imagen, mucho más contemporánea y elegante, el display BlueControl® IV se integra fácilmente en todos los conceptos de diseño. Con sistema anti-deslumbramiento y sólida superficie de cristal negro, ofrece un aspecto elegante, con letras Ospa destacadas sutilmente desde el fondo negro.

Pero las mejoras no son sólo a nivel estético. Además, el nuevo Ospa BlueControl IV incorpora un nuevo software mucho más intuitivo y fácil de manejar a través de su pantalla de 7″. Con el nuevo formato 16:9, su experiencia será mucho más placentera.

Esta versión es completamente compatible con las anteriores, ya que las dimensiones exteriores y los accesorios no han cambiado. Para más información pregúntenos sin compromiso.