Nuevo OSPA BlueClear

Nuevo Ospa BlueClear®, más ventajas, misma calidad.

Este año han cambiado muchas cosas en Ospa. Ha habido una gran innovación en la mayoría de los productos y así ha sido también en el modelo BlueClear®

¿Qué ha cambiado?
En primer lugar, no sólo el nombre, sino también las unidades de control ya que han sido completamente rediseñadas. También lo ha hecho por dentro ya que ahora consume energía de manera eficiente. Dispone de un controlador digital con una intuitiva visualización y una práctica gestión de menú disponible en diversos idiomas.

¿Por qué cambiar el nombre?
El giro internacional de Ospa ha motivado este cambio. BlueClear® es un término fácilmente comprensible a nivel internacional y también encaja muy bien en nuestra nomenclatura con control (antes Ospa BlueControl) y la filtros Ospa ECOCLEAN.

¿Qué más hay de nuevo en Ospa?
Gracias al flujo de filtro optimizado y mejorado con la mezcla de carbón, hemos sido capaces de reducir la altura total del filtro de manera significativa. Esto beneficia no sólo el transporte, sino que también en la altura de las salas de mandos. Además, a menor altura, más ahorro en materias primas.

¿Qué hay en la actual tecnología de medición y control?
En resumen, presentamos una versión completamente nueva de OspA BlueControl. Pero éstas serás desveladas próximamente. Permanece atento 😉