Planificación profesional de iluminación subacuática para piscinas

Planificamos la iluminación subacuática de piscinas en hoteles, zonas públicas y privadas.

En nuestra planificación, traducimos las ideas que hemos elaborado juntos en un concepto global funcional. Nos centramos en la eficiencia energética y en las soluciones técnicas que sientan las bases del placer del baño sin preocupaciones.

Si lo desea, podemos crearle una vista en 3D para que pueda visualizar mejor su futuro oasis de bienestar. Al final de la fase de planificación, le proporcionaremos planes de construcción e instalación personalizados que garantizarán la buena ejecución del proyecto.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pool Aesthetics ganó con este proyecto el «EUSA Gold Award 2019» en la categoría «Mejor piscina de noche».

Luz y agua. Redefinida.

La serie CENTUM°° de Wibre incluye proyectores empotrables y de superficie para aplicaciones subacuáticas. Como fuentes de luz se utilizan módulos LED especialmente potentes y compactos.

Una amplia gama de tamaños, niveles de potencia y características del haz de luz satisfacen las más diversas situaciones de instalación y tareas de iluminación.

Hay variantes con tres tonos de blanco diferentes para elegir (6000K, 4500K y 3000K), así como Dynamic White para personalizar los tonos de blanco. Para el diseño del color se dispone de variantes de blanco RGB, aquí también con 6000K, 4500K y 3000K.

A partir de una anchura de piscina de 8 metros, se recomienda disponer los proyectores enfrentados a una distancia aproximada de 3 metros. Así se obtiene el número de focos por longitud de piscina. El posicionamiento puede ser paralelo o desplazado.

Una disposición unilateral tiene sentido para piscinas más estrechas.

Foco piscina 4.0292 de Wibre

El superventas ha hecho historia, porque lleva generaciones creando valor añadido con luz blanca o azul real para zonas de piscinas de hasta 12 metros de ancho en piscinas públicas y hoteles de todo el mundo.

El rendimiento y la calidad de los focos empotrables siguen siendo inigualables hoy en día y, gracias a sus características de haz únicas, contribuyen de forma valiosa a la protección del medio ambiente al evitar la contaminación lumínica.

El foco subacuático proporciona hasta 6900 lúmenes, ideal para piscinas de hoteles y piscinas públicas

La innovadora tecnología dirige la luz exclusivamente a lo ancho y profundo del suelo de la piscina. De este modo, apenas entra luz en la atmósfera y, al mismo tiempo, se evitan los deslumbramientos.

Wibre Scheinwerfer Technikwerte